header

Sistemas de cámaras

La mejor selección del sistema de cámaras más adecuado resulta de la selección de la grabación deseada. Las diversas aplicaciones de los sistemas los encontrará en los siguientes puntos.

Manual, el sistema Standard favorable

Para la versión foto y cine disponemos de la puerta lateral del helicóptero desmontable, de forma que el operador pueda desplazarse respecto al vehículo para realizar las tomas deseadas. Claras ventajas de esta variante son: bajo coste, alta flexibilidad y mínimos inconvenientes ya que normalmente en estos casos se usan helicópteros de menor tamaño y por tanto más asequibles. Si se desea, todos los asientos del helicóptero pueden ser utilizados por los demás pasajeros, ya que ninguna tecnología es instalada en el interior del helicóptero. La disposición del helicóptero estará garantizada al cabo de pocos minutos. Por todo ello esta variación es elegida a menudo por canales de televisión para intervenciones de urgencia debido a su gran flexibilidad y esfuerzo mínimo.

Tyler Mount

El uso profesional de la suspensión Tyler Mount garantiza una precisión de encuadre totalmente estable gracias a su estabilizador circular de tres puntos. Este sistema es compatible con muchos tipos de cámaras corrientes como por ejemplo Digibeta o Sony EX 1 y modelos parecidos. Para la instalación de este sistema, la puerta lateral del helicóptero será desmontada y la cámara sujetada en las bisagras del marco de la puerta. Dependiendo del tamaño del modelo esto puede llevar durante el montaje del sistema a una expansión necesaria de todo el asiento trasero del helicóptero.

Cineflex la solución de gama alta

La „Nariz“ o montaje lateral es el sistema de cámaras de teledifusión más reciente que proporciona grabaciones de alta definición sin pérdidas de equilibrio, incluso en teleobjetivo. El Cineflex es controlado por la „Nariz“ o montado a un lado del helicóptero , desde el interior del helicóptero manejado por un operador. La instalación del sistema tarda dos horas en ser completada, un esfuerzo que vale la pena con seguridad, ya que cada tipo de grabación es posible.

El Cineflex permite fotografías perfectas incluso a velocidades de hasta 300Km por hora gracias a la rotación de 360° y ángulos de inclinación de 195° posibilitando tomas aéreas y panorámicas. Incluso a temperaturas de entre -20° hasta +45°.

Las aplicaciones típicas del Cineflex están preparadas para trabajos de aire a tierra, aire a aire, rodeamiento de edificios, persecuciones, eventos deportivos y paisajes.