Carga urgente a pesar del coronavirus: Carga aérea en helicóptero

El coronavirus no solo paraliza la vida pública: También la economía se enfrenta con el reto de mantener las cadenas de suministro y de llevar la carga a su destino de forma segura a pesar del creciente aislamiento de muchos países.

Carga aérea en helicóptero

Sobre todo las empresas que organizan su logística según el principio de just-in-time, se encuentran enseguida con problemas: el cierre de diferentes fronteras nacionales y el restablecimiento de los controles en las fronteras hacen que el transporte por carretera se convierta en una empresa muy difícil de calcular. El cierre de aeropuertos también impide la utilización de aviones de carga. Por el contrario, el transporte de una carga urgente en helicóptero no está sujeto a ninguna restricción debido a la situación excepcional en los tiempos del coronavirus.

Carga urgente en helicóptero: la solución ideal

Un helicóptero de transporte no depende de los aeropuertos: para la salida y el aterrizaje solo necesita una superficie grande y abierta como las que se pueden encontrar sin ningún problema cerca de la mayoría de la fábricas. De esta manera no está restringido por el cierre de los aeropuertos. Dentro de la UE, el helicóptero puede volar transfronterizamente sin controles de aduana y puede llevar así su carga urgente de manera segura a su destino, respetando el horario calculado. Tanto para las cargas pequeñas como por las de un volumen mayor, un helicóptero adecuado puede estar disponible en el menor tiempo posible. El equipo de Deutsche-Helikopter se ocupa de todo para usted.

Organizamos el transporte urgente en helicóptero: llámenos

Si necesita un transporte urgente en helicóptero, somos su socio de confianza. Nuestra oficina le atenderá las 24 horas de todos los días y nuestros helicópteros pueden estar a disposición en pocas horas en la puerta de su fábrica. Llámenos y nosotros nos ocupamos del resto. Póngase en contacto con nosotros:

Volver al resumen