header

Seguridad

Independientemente de que transportemos pasajeros o pacientes o de que llevemos una carga de valor a su lugar de destino: Exigimos, igual que nuestros clientes, los más altos estándares en seguridad en cada uno de nuestros vuelos. Por eso contamos con pilotos experimentados y excelentemente formados y con la tecnología más moderna. Un propósito importante para nosotros es el cumplimiento de todos los plazos de mantenimiento y de inspección, y, naturalmente, aplicamos las estrictas normas de seguridad válidas en todo el mundo. Aunque el cumplimiento de estas normas ya garantiza la seguridad de nuestros aviones, damos mucha importancia a chequeos adicionales y no programados. De esta manera podemos garantizar una máxima seguridad para todas las partes implicadas.

Ya durante la fase de organización de su vuelo hacemos todo lo posible para satisfacer los máximos estándares en calidad y seguridad. Adaptamos nuestro trabajo diario a los estándares de la Norma ISO 9001, con lo que cumplimos todas las expectativas en cuanto a la calidad y la seguridad de nuestro trabajo. Dado que planificamos en nuestra central en Wuppertal, puede usted contar con una organización «made in Germany»: un distintivo de calidad muy apreciado en todo el mundo. De esta manera, en cada momento se garantiza la máxima seguridad de su vuelo.

Logo - Flight Safety Foundation

El compromiso con la seguridad en la aviación también es la base de nuestra cooperación con la Flight Safety Foundation. Esta organización sin ánimo de lucro promueve en todo el mundo la investigación y el desarrollo de todos los aspectos de la seguridad en la aviación y elabora directrices que aseguren una mayor seguridad en la aviación. 1 000 organizaciones de 150 países a la Flight Safety Foundation otorgan un alto perfil internacional. El interés de todos sus miembros en la máxima seguridad en la aviación tiende un puente entre los diferentes objetivos económicos, culturales o políticos de todos ellos y hace que trabajen por un propósito común. Nosotros también abogamos por una aviación segura y por una cooperación internacional libre de prejuicios, y por tanto respaldamos con orgullo el propósito de la Flight Safety Foundation.