header

Traslado de personas

Somos expertos en vuelos para todo el territorio alemán y para el resto de Europa. Disfrute de la flexibilidad de un helicóptero con el fin de aprovechar sus recursos de manera más óptima. Volar relajado a su próxima cita o mantener negocios importantes. Con nuestros helicópteros podrá usted aterrizar directamente en sus instalaciones. Con un helicóptero no está limitado a los aeropuertos y aeródromos, sino que con ellos puede usted aterrizar prácticamente en cualquier lugar. No hay tráfico, no hay retrasos de tren, sin facturar en el aeropuerto - el uso del helicóptero es la conexión más rápida entre dos objetivos.

El Shuttle más rentable

El vuelo con un helicóptero no siempre tiene que ser costoso. Hay opciones económicas que ofrecen las mismas ventajas que los helicópteros de gran tamaño. Nuestros helicópteros más competitivos le recogerán a la puerta de su casa para llevarle a su destino. Las ventajas de esta variante hablan por sí mismas. Usted puede completar su día y decidir no acabar en medio del tráfico ni estar atado a los horarios ferroviarios.

Helicópteros VIP

Utilice el helicóptero no sólo como transporte personal. Tome el helicóptero como un incentivo especial para los empleados, clientes o proveedores. El helicóptero VIP cumple con todas las exigencias de seguridad, tecnología, equipamientos, y es también uno de los más rápidos de su clase.

Gracias a muchos años de experiencia y colaboración con diversas empresas, nos basamos en una amplia gama de helicópteros VIP. Nuestros contactos no se limitan sólo en Alemania sino que se extienden por todo el mundo, de forma que siempre podemos ofrecerle el helicóptero mas adecuado.Prestamos mucha atención al hecho de que el vuelo sea lo más corto posible lo que reduce significativamente su coste.

Las ventajas

  • Son completamente independientes del volumen de tráfico y horarios ferroviarios.
  • Amplias posibilidades de aterrizaje (ningún aeródromo es necesario)
  • Trabaje de modo relajado en el helicóptero mientras se dirige a su reunión
  • Viva con su vuelo regiones de una perspectiva totalmente nueva
  • Determine usted mismo la ruta de vuelo y ahorre el tiempo tan precioso
  • En distancias cortas un helicóptero es más económico que algunos aviones a reacción privados
  • Viva la exclusividad de un helicóptero
  • El servició esta exento de huelgas de compañías aéreas