header

Zonas de desastre

Para este tipo de operaciones urgentes es muy importante la rapidez, la destreza y la experiencia para cada situación. Nuestros expertos están preparados para el transporte de equipos de ayuda y personal especializado en rescates. Nuestros vuelos pueden ser de gran alcance cubriendo zonas inaccesibles en casos de rescate de personas debido a desastres naturales como terremotos, inundaciones, incendios y otras incidencias con servicio las 24 horas. Para ello disponemos de una línea telefónica permanente y gratuita

Inundaciones

El sostenimiento y estabilización de diques mediante la entrega de bolsas de arena desde el aire es la aplicación más común de los helicópteros en las zonas afectadas por las inundaciones. La elección del helicóptero más adecuado se ajustará a la masa máxima de los sacos a transportar. Si sólo són de volumen mínimo, planteamos varias redes levantando más de un saco a la vez. Un camión cisterna, un equipo de tierra profesional y pilotos extremadamente expertos se ocupan en todo momento del uso del helicóptero sin interrupción. Si durante la protección de los diques necesita más vuelos, podemos responder con flexibilidad.

El rescate de personas con la ayuda de una enredadera o el transporte de animales en sujeciones especiales no representa obstáculo de ningún tipo. También tenemos grandes aviones dónde es posible trasladar a 20 personas al mismo tiempo y sacarlas de las zonas de peligro.

Incendios forestales

Las altas temperaturas que se producen en zonas de incendio y la consiguiente falta de oxígeno, lleva a que el rendimiento de las turbinas de casi todos los helicópteros fallen. Por esta razón usamos en la lucha contra los incendios forestales sólo un helicóptero pesado. Sólo los mayores helicópteros pueden admitir bastante agua bajo estas condiciones y verterla fácilmente sobre el área que quema. Coordinamos todos los protocolos de este tipo en cada país - siempre en la colaboración con las autoridades competentes.

Tormentas

Los efectos dañinos de una tormenta pueden ser muchos. Además del transporte de materiales de difícil acceso también utilizamos los helicópteros para recoger árboles caídos de los bosques de mucha vegetación. Para esta acción un equipo profesional usa un sistema de correas especiales para el árbol. Un experimentado tándem de pilotos transportará el árbol hacia el lugar seleccionado. Árboles enfermos y no partidos pueden también ser quitados mediante este procedimiento. Aquí las correas adecuadas se adjuntan a la parte superior del árbol para ser eliminado. Inmediatamente después de cortar el tronco, el helicóptero se eleva con todo el árbol en el aire. Con esta tecnología conseguiremos no sólo quitar los árboles desde cualquier punto del bosque, sino también limitaremos el daño que se pueda causar. Un ejercicio de difícil tratamiento con cualquier otro método

Terremotos

Las áreas más difíciles después de los terremotos suelen ser accesibles únicamente por vía aérea. Nosotros ayudamos en todo el mundo con helicópteros de todo tipo y tamaño. Con helicópteros pequeños, se puede controlar tanto las zonas como llevar a cabo operaciones de control y medir lo que sea necesário: aire, agua. Con helicópteros más grandes también podemos transportar materiales o personas para ser evacuadas.